Tienda virtual
¿Necesitas organizar tu negocio y aumentar tu productividad?

VESSI

http://vessi.cl/

Optimizar mis procesos

BancoEstado junto a VESSI se unen para entregarte un beneficio a tu empresa!

Solicita VESSI y emite tus boletas electrónicas de manera rápida y simple.

Tendrás un 20% de descuento en cuota de incorporación y en valor del plan mensual, por todo un año.

Olvídate de las boletas 5x1.

VESSI es la primera solución de Boleta Electrónica que se emite desde un equipo tan simple como una calculadora.

En nuestro dispositivo VESSI registrarás la venta y te entregará una boleta electrónica. El sistema automáticamente enviará la ventas a nuestro portal web que se encuentra conectado con el del SII, esto permite que de forma automática se haga el registro de las ventas de tu negocio.

No necesitarás imprimir más talonarios, timbrar, escribir a mano y sumar boletas a fin de mes. Con VESSI ya no te vas a complicar con trámites innecesarios, tendrás más tiempo para tu familia y hacer crecer tu negocio.

Además VESSI cuenta con una plataforma WEB donde podrás acceder a la información de todas las boletas emitidas en todos los dispositivos que cuente tu negocio, también podrás revisar tus compras, emitir y recibir todo tipo de documentos tributarios.

VESSI te simplifica los trámites con el SII, hoy tiene más de 1000 clientes.

Para obtener el beneficio cliente BancoEstado debes clickear el botón “Lo quiero”, seguir los pasos, y en un lapso de 48 horas hábiles se contactarán contigo.

 

Ya con la máquina funcionando, ingresa el valor de la venta en la máquina, imprime la boleta y entrégasela al cliente, así de simple.

Nuestro dispositivo funciona con un chip celular, pero no necesita conexión permanente, podrás emitir la boleta aunque tengas problemas de señal en el momento de la venta y apenas el servicio encuentre señal, se enviará la información al portal de VESSI y al SII.

También podrás revisar en el portal de VESSI todas las boletas que emitiste, no necesitarás hacer consolidaciones ni trámites adicionales, solo verificar que la máquina se conectó y envió las boletas (podrás conectarla a wifi o buscar un lugar con mejor señal para el chip).

Las máquinas cuentan con una garantía para fallas de fábrica o problemas que presente por configuraciones y será reemplazada sin costo, si se te pierde o se rompe por mal uso tendrás que cancelar $100.000 en 3 cuotas, el reemplazo se realizará dentro de 2 días hábiles de informado el problema, por eso siempre te recomendamos mantener un pequeño respaldo de boletas de papel.

Cualquier duda te apoyaremos con nuestros teléfonos de soporte.

VESSI dispone de distintos planes que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros planes son dinámicos, es decir que si un mes realizas menos boletas se te cobrará de acuerdo a las emitidas en el mes.

$15.990 PARA PLANES DE EMISIÓN DE 0 A 199 BOLETAS

$19.990 PARA PLANES DE EMISIÓN DE 200 A 999 BOLETAS

$24.990 PARA PLANES DE EMISIÓN DESDE 1000 BOLETAS

Galería

Videos

Herramientas Similares para Optimizar mis procesos

Redvoiss

Redvoiss ofrece el servicio de Central Virtual para empresas que necesitan un...

Para obtener los mejores beneficios de VESSI debes iniciar sesión o registrarse