Tienda virtual
¿Necesitas organizar tu negocio y aumentar tu productividad?

Toteat Restaurant Manager

https://www.toteat.com

Gestionar mis clientes

Por ser parte de Empresarios en Red tienes 10% de descuento en la tarifa de implementación y el primer mes es gratis.

¡Obtén el descuento registrándote aquí!

Toteat Restaurant Manager es la solución para administrar tu restaurante y atender mejor a tus clientes, tiene todas las funcionalidades de un Punto de Venta y más.  Con Toteat tus garzones podrán  tomar los pedidos, ver stock de productos en línea, enviar comandas y pedir precuentas desde sus smatphones o tablets, lo que hace más rápido todos los procesos de atención al cliente, y tu tendrás visibilidad total de todos los movimientos de tu restaurante desde cualquier lugar, a través de tu Smartphone. Todo esto en una plataforma sumamente amigable  y que parte desde los $34.990 mensuales para restaurantes de hasta 10 mesas.

 

Si estas interesado en ver cómo funciona y  todo lo que puedes lograr llámanos al +562 3266 4203 o escríbenos a ventas@toteat.com. Te haremos una cotización a tu medida según la cantidad de mesas de tu restaurante, bar o cafetería. Más información en www.toteat.com.

 

Para usar Toteat en tu restaurante necesitas tener un computador, impresora para comandas e internet. Si no tienes estos equipos te recomendamos los lugares mas convenientes para comprarlos. Toteat es muy simple de usar, con un diseño intuitivo.

 La implementación incluye capacitaciones presenciales y también tenemos capacitaciones remotas gratuitas de las distintas funcionalidades de Toteat. 

 Nuestro equipo además de capacitarte siempre estará disponible vía chat, mail o teléfono para apoyarte con un soporte de primer nivel.

 
Sin Información

Galería

Videos

Herramientas Similares

Bitrix24

Bitrix24 es una solución de gestión empresarial que une en un solo lugar una...

SurveyMonkey

Con SurveyMonkey puedes crear y publicar encuestas gratuitas en línea en...

Para obtener los mejores beneficios de Toteat Restaurant Manager debes iniciar sesión o registrarse