Tienda virtual
¿Necesitas organizar tu negocio y aumentar tu productividad?

Shipit

http://www.shipit.cl

Optimizar mi logística

Si eres parte de la comunidad Empresarios en Red, aprovecha:

  • Pick & Pack: 2 meses gratis de valor fijo mensual por concepto de envíos, para clientes que realicen menos de 60 envíos. 
  • Fulfillment: 50% de descuento por concepto de pilotear bodegaje y operación logística del cliente por 1 mes. 

Para ambos servicios: Tratamiento de devoluciones gratis por los primeros 3 meses. Envíos gratis para probar y comenzar a usar Shipit Cada 5 envíos, el 6to es gratis.

Shipit nace el 2015, en base a la necesidad de facilitar a los eCommerce el proceso de envío gracias a la tecnología y procesos automatizados.

Se conectan a los couriers y bodegas, intermediando y siendo un complemento logístico para las tiendas. El valor agregado es poder reducir costos en el envío, buscando la menor tarifa entre los couriers, y por el otro lado, reducir el tiempo que se le tenga que dedicar a la logística - mejorando trazabilidad del envío, como también la experiencia de compra al detectar falla en envíos proactivamente.

Empezó con un par de envíos a la semana, y hoy ya le presta servicio a más de 350 eCommerce, realizando más de 1,000 envíos diarios - entregando una gama amplia de servicios relacionados a la logística, donde cada eCommerce puede encontrar la solución a su medida.

El proceso es como sigue: Tú vendes, Shipit retira, almacena, empaqueta, optimiza y luego despacha.

 

Haz clic en el botón “Lo Quiero” e inicia sesión en Empresarios en Red para acceder al beneficio especial que Shipit tiene para sus usuarios. También lo puedes hacer ingresando a www.shipit.cl, y apretando el botón Solicita tu cuenta gratis. 

 

Para el primer servicio, Retiro y Despacho (Pick & Pack) es simple, lo primero es crearse la cuenta, y tras eso, sólo debes ingresar tu primer pedido. Si se ingresa antes de las 14 hrs, lo retiraremos hasta las 16 hrs y enviaremos el mismo día. Si se ingresa después de las 14 hrs, quedará para el siguiente día.

Para el caso de Bodegaje (Fulfillment), se debe coordinar la entrega/retiro de productos en bodega, y tras el ingreso, sólo se deben ingresar órdenes en la plataforma antes de las 12 hrs, para que sean despachadas ese mismo día.

Suena simple, es así de simple. No se necesita capacitación.... simplemente funciona.

  1. Para el caso de Pick & Pack (Retiro y Despacho) se tienen 2 opciones:

a)      Si se tienen menos de 60 envíos, se cobra un fee base de $24.990 neto al mes, adicional al valor de cada envío (el más barato entre Chilexpress, Correos de Chile y Turbus).

b)      Si se tienen más de 60 envíos, se cobrará únicamente el valor de cada envío (el más barato entre Chilexpress, Correos de Chile y Turbus).

 Ambos planes incluyen: Retiro en tu dirección todos los días, optimización de costos de courier, trackings automáticos, integración de plataformas de eCommerce, reportes y alertas de entrega y opción de empaquetado.

  1. Para el caso de Fulfillment (Bodegaje):

El cobro es variable por uso de espacio y por cada orden que salga de bodega. Es especialmente conveniente para los dos extremos: si no hay movimiento, o en caso que tengas mucho movimiento.

Este plan incluye: almacenaje según tus productos, optimización de costos de envío, trackings automáticos, integración de plataformas eCommerce, reportes y alertas de entrega, empaquetado de pedidos incluido, recepción de productos y procesamiento y despacho de tus ventas.

 

Galería

Herramientas Similares para Optimizar mi logística

Simpliroute

Gestiona los despachos de tus productos de una manera fácil y eficiente con...

Para obtener los mejores beneficios de Shipit debes iniciar sesión o registrarse