Tienda virtual
¿Necesitas organizar tu negocio y aumentar tu productividad?

Rindegastos

https://www.rindegastos.com

Administrar mis finanzas

Las empresas asociadas a Empresarios en Red recibirán un 20% de descuento para siempre sobre la tarifa normal.

Obtén el descuento, registrándote aquí

Olvídate de planillas Excel, papeleo acumulado y boletas perdidas. Rindegastos permite digitalizar el proceso de rendiciones de gastos en tu empresa por completo, desde la rendición hasta la revisión y aprobación de los gastos.

Con tan solo sacarle una foto a la boleta el rendidor puede enviar sus gastos en un clic a su empresa. Las personas que deben revisar estos gastos podrán hacerlo rápidamente desde su celular, sin perder tiempo.

Con Rindegastos todo es 100% digital, se ahorra tiempo y dinero y la empresa puede finalmente ver en qué se está gastando el dinero para tomar mejores decisiones.

¿Te interesa Rindegastos? Tenemos un descuento especial para tí


 

No se pierdan el descuento especial que tenemos en este servicio para los miembros de nuestra comunidad Empresarios en Red. 

Revisa la información en la pestaña Cómo obtenerlo y aprovecha esta gran oportunidad.

 

Rindegastos es de implementación simple y rápida. Tan solo ingresando a www.rindegastos.com podrás registrar tu cuenta y en 5 minutos comenzar a utilizar la plataforma con todos los usuarios de tu empresa.

Todas las empresas pueden probar Rindegastos gratis por 30 días y para las empresas asociadas a Empresarios en Red Rindegastos les dará un 20% de descuento para siempre sobre la tarifa normal. ¡No te preocupes!

Durante todo el proceso te guiaremos y te brindaremos la ayuda necesaria para sacarle el máximo provecho a Rindegastos en tu empresa.

 

Rindegastos le facilita la vida a todos los que participan en el proceso de rendiciones de gastos: rendidores, aprobadores y administradores.

Con esta herramienta, los rendidores pueden enviar gastos a la empresa para su revisión, ya sea desde la aplicación o desde un computador.

Una vez enviados los gastos, los aprobadores pueden revisar éstos y aprobarlos o rechazarlos directamente, sin perder tiempo ni acumular papeleo. Todo 100% digital.

Al tener todo digitalizado todo queda respaldado en la nube, siendo accesible desde cualquier lugar. De esta forma la empresa puede saber en un clic cuánto se ha gastado, quién ha gastado, en qué se ha gastado y mucho más.

Sin Información

Galería

Videos

Herramientas Similares

Factura One

Administra tu empresa en un clic con Factura One, software 100% Web de...

Para obtener los mejores beneficios de Rindegastos debes iniciar sesión o registrarse