Tienda virtual
¿Necesitas organizar tu negocio y aumentar tu productividad?

Listoco

https://www.listoco.cl/

Gestionar mis clientes

BancoEstado junto a Listoco se unen para entregarte un beneficio a tu empresa!

Solicita Listoco y aumenta tus ingresos ofreciendo tus servicios en la aplicación.

¿Te imaginas que tus clientes lleguen directamente a tu celular solicitando tus servicios profesionales o de tu negocio y poder cotizarles en un par de clics?

Listoco es una aplicación móvil que te permitirá ofrecer tus servicios a miles de clientes que están buscando un proveedor o profesional como tú, en más de 30 categorías disponibles.

Olvídate de servicios que te cobran comisiones por tus trabajos, que te imponen precios o te obligan a atender un cliente que tú no quieres. Con Listoco tú tienes la libertad de controlar tu negocio.

Si el servicio buscado calza con el negocio que realizas y la comuna donde ofreces tus servicios, te llegará una notificación directamente a tu celular para que revises la necesidad del cliente. Y si te interesa, cotizas en solo un par de clics. ¡Así de simple!

Listoco te permite:

  • Recibir solicitudes de clientes directamente en tu celular.

  • Tener un perfil profesional para que tu cliente pueda ver tu descripción, fotos videos o como quieras promocionar tu negocio.

  • Tú cotizas al precio que tú quieres.

  • Sólo un pago mensual te permite recibir ofertas ilimitadas durante el mes.

  • Sin comisiones o porcentajes por servicio.

  • El cliente te paga directo a ti.

  • Los clientes evaluarán tu trabajo, ayudándote con referencias para otros clientes.

Para utilizar Listoco, solo debes descargar la aplicación desde AppStore (teléfonos iPhone iOS) o desde Google Play (teléfonos Android).

Ya con la aplicación instalada, indica que quieres OFRECER TUS SERVICIOS y completa el registro, indicando tus datos de contacto, identificación, que servicio ofreces (puedes elegir hasta 3), en que comuna atiendes y listo.

Luego crea tu perfil profesional, con tu foto, descripción de tus servicios, fotos de trabajos anteriores y ya estas Listoco. Tienes 30 días para probar el app, sin costo

 
 

Listoco te ayudará a recibir solicitudes de clientes que calcen con tus servicios y las comunas que atiendes. Si es un trabajo que puedes atender, te llegará una notificación a la aplicación, donde podrás revisar la solicitud y si quieres hacer el trabajo, envías tu cotización junto al precio al que harías el trabajo. Recuerda que también le llegarán al cliente cotizaciones de otros profesionales por lo que debes presentar y describir tus servicios de la mejor forma posible.

Si al cliente le gusto tu oferta, recibirás una notificación indicando que te quiere contratar, recibiendo la dirección del servicio. También podrás chatear, enviarle un email o llamarlo para coordinar mejor el servicio.

En Listoco tenemos un solo plan mensual prepago sin contrato y sin complicaciones, que te permite recibir sin limite solicitudes de clientes durante 30 días y responder las que te interesen. Esta mensualidad de $5.990 pesos la puedes pagar con diferentes medios de pago directamente en la aplicación.

 

Galería

Videos

Herramientas Similares para Gestionar mis clientes

Zoco

¿Quieres aumentar tus ingresos empezando a vender en internet de forma rápida,...

Toteat Restaurant Manager

Toteat Restaurant Manager es la solución para administrar tu restaurante y...

Bitrix24

Bitrix24 es una solución de gestión empresarial que une en un solo lugar una...

SurveyMonkey

Con SurveyMonkey puedes crear y publicar encuestas gratuitas en línea en...

Para obtener los mejores beneficios de Listoco debes iniciar sesión o registrarse