Tienda virtual
¿Necesitas organizar tu negocio y aumentar tu productividad?

Gesnex

https://www.gesnex.com

Gestionar mis proyectos

La comunidad de Empresarios en Red, podrá optar al beneficio de un 15% descuento sobre el plan base en la suscripción mensual y un 15% descuento en la certificación de DTE’s durante 1 año. Aplica sólo a nuevas empresas, inscríbete!

 

Gesnex es un software online que te permite gestionar tus inventarios y puntos de ventas, con emisión de facturas y boletas electrónicas si lo necesitas. Sin contratos, sin letra chica, en Gesnex todo es sencillo: en menos de 1 hora estará listo para usarlo y sólo pagas por lo que usas. Gesnex es una plataforma flexible y se adapta a tu necesidad, es diferente cuando recién empiezas a cuando tienes 3 tiendas.

Gesnex se adapta a tu realidad. Con mejoras y soporte permanente, tienen una fórmula muy sencilla: ofrecer lo mejor, al mejor precio. Además, con Gesnex harás un gran aporte social, ya que ¡donan el 30% de las utilidades a diferentes causas sociales!

El software puede resumir sus características en:

  • Módulo completo de Inventario: ingresos masivos, impuestos adicionales, códigos de barra, categorizaciones, bodegas, etc.
  • Módulo completo de Ventas: punto de venta de fácil uso, organiza vendedores, ventas con montos brutos o netos, descuentos en dinero o porcentajes, asigna diferentes reglas de comisión a vendedores, etc.

 

  • Módulo completo de Reportes: más de 10 reportes con filtros para que tengas el control completo de tu empresa; stocks categorizados, ventas por cliente, márgenes por productos, ranking de ventas y compras filtradas, etc.
  • Capacitación gratuita
  • Costo implementación $0
  • Soporte y mejoras permanentes al software

 Puedes ver más detalles en www.gesnex.com

Para contratar Gesnex, haz clic en el botón Lo Quiero, regístrate en Empresarios en Red y ponte en contacto con la empresa para obtener el software. También puedes enviar un correo a ventas@gesnex.com, llamar al +56 9 8447 5518 o solicitar una cuenta directamente en www.gesnex.com.

 

Utilizar Gesnex es muy sencillo! Sólo necesitas que tu dispositivo (smartphone, notebook, PC, MAC, etc.) cuente con internet, entras a www.gesnex.com y listo! no tienes nada que descargar ni instalar. Si lo deseas, puedes utilizar lectores de códigos de barra, impresoras para etiquetas o impresoras térmicas para tus boletas y vouchers. Gesnex te entrega toda la información que necesitas para adquirirlos.

 Puedes solicitar cuando lo desees una capacitación gratuita y contar con soporte de manera permanente para cualquier duda que tengas.

Gesnex tiene 2 planes base de pago mensual: Emprendedor y Flexible.

  • Emprendedor: Este plan está pensado en las etapas iniciales del negocio, por lo que por sólo $11.990 podrás contar con las funcionalidades del software, limitadas a 1 usuario, 1 sucursal y 200 SKU's (productos únicos) 
  • Flexible: Este plan está diseñado para empresas más grandes, su valor es de 1 U.F. mensual, incluye también las funcionalidades del software limitadas a 4 usuarios, 2 sucursales y 10.000 SKU's.

¿Y por qué se llama flexible? ¡Porque es sólo la base! Por $1.990 más, podrás añadir usuarios adicionales, por $4.990 más, podrás añadir sucursales adicionales.

Opcionalmente podrás contratar la emisión de documentos electrónicos (facturas, boletas, guías de despacho, notas de crédito y débito) por 0,5UF + IVA, más $100 por cada documento emitido, excepto boletas por $10 cada una. Incluye los primeros 50 documentos mensuales gratuitos y las primeras 50 boletas mensuales gratuitas.

¿Necesitas realizar más cosas?
Gesnex tiene lista y de manera gratuita la sincronización de stocks con Shopify (https://es.shopify.com/), próximamente tendrán integraciones a CRM's como HubSpot (https://www.hubspot.com/), a marketplaces como Mercado Libre (https://www.mercadolibre.cl/) y una API para que realices tus propias integraciones con las ventas.

Galería

Videos

Herramientas Similares para Gestionar mis proyectos

MiEntorno

MiEntorno es una  plataforma de inteligencia territorial donde puedes...

Valor Experto

Valor Experto incorpora el standard mundial "Gestión por Valor Ganado" para la...

Trello

¿Tienes un montón de cosas por hacer y no sabes por dónde empezar? Trello...

Slack

¿Buscas una eficiente herramienta de comunicación empresarial? Slack es...

Para obtener los mejores beneficios de Gesnex debes iniciar sesión o registrarse