Tienda virtual
¿Necesitas organizar tu negocio y aumentar tu productividad?

EasyTax

http://www.easytax.cl

Administrar mis finanzas
  1. Las empresas pertenecientes a la comunidad Empresarios en Red, podrán optar al beneficio de un 20% descuento sobre el plan base en la suscripción mensual. Aplica sólo a nuevas empresas, Mejora el control de tus DTE

DTE Vista es una aplicación web que permite la revisión del estado actual de los documentos tributarios electrónicos (DTE) tanto emitidos como recibidos, pudiendo saber en forma rápida y fácil, por ejemplo, si las facturas emitidas han sido aceptadas o rechazadas y conocer los detalles de las facturas de compra recibidas.

DTE Vista Gratis 

La versión gratuita DTE Vista Gratis permite mantener un fácil y ágil control de todos los DTE emitidos y recibidos. La aplicación permite visualizar todos los documentos que estén dentro del plazo de aprobación, sus antecedentes más relevantes y su plazo final de aprobación. Obtenga la versión gratuita de DTE Vista simplemente suscribiéndose a este servicio a través de nuestra página web.

 DTE Vista Plus

Es una versión avanzada de la aplicación DTE Vista, la que, además de las funcionalidades de la versión gratuita, permite de manera simple y sencilla efectuar la Aceptación o Rechazo de cada uno de los DTE recibidos.


 

Ventajas

  • Facilita la revisión y control del estado de DTE emitidos y recibidos.
  • Reduce costos, tiempos y procesos de trabajo.
  • Permite conciliar los registros contables con los DTE registrados ante el SII.
  • Evita contingencias tributarias generadas por diferencias en la información contable y los DTE registrados ante el SII.
  • La versión DTE Vista Plus, permite fácilmente aceptar o rechazar DTE recibidos.
  • Mínima inversión inicial para su instalación y operación.
  • Permite contar con seguridad de acceso y posibilidad de asignación de roles.

 Funcionalidad

Los documentos tributarios electrónicos han facilitado la gestión de documentos y su exigibilidad. El otorgar “título ejecutivo” a los DTE aceptadas - expresa o tácitamente - facilita su cobranza. Esto hace muy relevante el mantener una adecuada revisión y control de todos los DTE.

Cada uno de los DTE sigue un ciclo que comienza en la generación del documento por un “Emisor” y que concluye cuando el contribuyente “Receptor” lo registra en sus Libros Legales.

El Receptor del documento debe Aceptar o Rechazar el documento recibido. Actualmente este proceso debe ser efectuado manualmente y en muchos casos no se realiza o se realiza parcialmente. En el caso que la factura no haya sido reclamada dentro del plazo de 8 días desde su recepción, se presumirá que las mercaderías fueron entregadas o que los servicios fueron prestados, dando mérito ejecutivo a su cobranza.

DTE Vista facilita y agiliza la revisión de los DTE recibidos y emitidos. Así, sin tener que acceder directamente al sitio web del SII, podrá revisar en cualquier momento y desde cualquier lugar, la situación de cada uno de los documentos. Además, utilizando la versión DTE Vista Plus, podrá también Aceptar o Rechazar los documentos recibidos.

Para utilizar DTE Vista, puedes hacerlo directamente desde el sitio web de EasyTax – www.easytax.cl, haz clic en la ficha del producto DTE Vista y Regístrate Gratis. También puedes enviar un correo a contacto@easytax.cl o solicitar una cuenta directamente en la sección de contacto en www.easytax.cl

Utilizar DTE Vista  es muy sencillo! Sólo necesitas que tu dispositivo (smartphone, notebook, Tablet, PC, MAC, etc.) cuente con internet, entras a www.easytax.cl y hacer click en “Login” y listo! no tienes nada que descargar ni instalar.

 Puedes solicitar cuando lo desees una capacitación gratuita, y contar con soporte de manera permanente para cualquier duda que tengas, directamente en la sección Contacto” en www.easytax.cl.

DTE Vista ofrece dos alternativas de uso 

  • DTE Vista Gratis: Sin costo mensual, solamente permite revisar una sociedad
  • DTE Vista Plus: El valor de esta alternativa está asociado a la cantidad de documentos tributarios electrónicos que se manejen mensualmente. La tabla de cobro es la siguiente:

 

Galería

Herramientas Similares para Administrar mis finanzas

Rindegastos

Olvídate de planillas Excel, papeleo acumulado y boletas perdidas. Rindegastos...

Factura One

Administra tu empresa en un clic con Factura One, software 100% Web de...

Para obtener los mejores beneficios de EasyTax debes iniciar sesión o registrarse