Reglas de la comunidad

Uso blog y campos interactivos

El usuario aceptará utilizar los blogs y demás espacios interactivos exclusivamente para enviar y recibir mensajes y materiales que sean pertinentes y apropiados para los miembros de la comunidad. Sin excluir otros casos, el usuario aceptará que al utilizar estas herramientas interactivas se abstendrá de:

Difamar, injuriar, hostigar, acosar, amenazar, atacar, perturbar la paz o asumir cualquier otro tipo de conducta que vulnere los derechos de otros como el derecho a la intimidad y buen nombre.

Difundir, publicar, distribuir o divulgar informaciones o materiales difamatorios, obscenos, indecentes, ilícitos o que infrinjan las normas correspondientes.

El usuario reconoce que todos los blogs y escenarios que facilitan la interacción entre los miembros de la comunidad constituyen un medio de comunicación pública y no privada. Asimismo, el usuario reconoce que los espacios de discusión, el material publicado, textos, documentos, mensajes de correo electrónico y otras comunicaciones de otros usuarios no cuentan con el respaldo de BancoEstado y por ende no se considerará que han sido revisados, examinados ni aprobados por la institución bancaria.

BancoEstado se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previa consulta, cualquier contenido de los foros y blogs que se haya recibido de los usuarios, incluidos, pero sin limitarse a ellos, mensajes de correo electrónico y materiales publicados en los tableros de anuncios.

Carga de archivos

Se compromete a no cargar en el sitio o enviar como anexos de un mensaje archivos que contengan programas u otros materiales amparados por las leyes de propiedad intelectual, o por el derecho a la intimidad y la publicidad, a menos que el usuario posea o controle los derechos de tales programas o materiales o haya obtenido todos los consentimientos previstos por la ley al efecto asumiendo las responsabilidades y efectos legales del caso.

Tampoco podrá cargar en el sitio o enviar como anexos de un mensaje archivos maliciosos, corrompidos u otros programas semejantes que puedan perturbar el funcionamiento del servidor de BancoEstado o de la computadora de terceras personas.

Falsear el origen o la fuente de un programa informático u otros materiales contenidos en un archivo que cargue en el sitio.

Descargos de responsabilidad

El usuario reconoce y acepta específicamente que BancoEstado no es responsable de los actos que deriven del uso que realice con la información, los materiales y documentos dispuestos en este sitio web. BancoEstado amplía, modifica, mejora o actualiza periódicamente los materiales contenidos en este sitio sin previo aviso. En ningún caso, incluida la negligencia, pero sin limitarse a ella, estas agencias y sus afiliados serán responsables de daños directos, indirectos, incidentales, cuantificables o consecuentes, aun cuando se haya advertido de la posibilidad de tales daños. Los usuarios utilizan este sitio por su propia cuenta y riesgo.

Este sitio puede contener sugerencias, opiniones y declaraciones procedentes de diversas fuentes de información. BancoEstado no garantiza ni respalda la exactitud o fiabilidad de las sugerencias, opiniones, declaraciones u otras informaciones provenientes de ninguna fuente de información, de ningún usuario de este sitio ni de persona o entidad alguna. La aceptación por un usuario de tales sugerencias, opiniones, declaraciones o informaciones será también por su cuenta y riesgo. Ni el banco, ni sus afiliados, ni ninguno de sus respectivos agentes, empleados, fuentes de información o proveedores de contenido serán responsables ante los usuarios ni ante persona alguna de las inexactitudes, errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, alteraciones o usos de cualquier contenido del sitio o por el momento o el grado en que se produzcan; tampoco serán responsables de las fallas de funcionamiento, los virus informáticos o las interrupciones de la comunicación, independientemente de su causa, ni por cualesquiera daños que de ello se deriven.

Este sitio puede contener enlaces y referencias a sitios de terceros en la Web. Estos sitios no se encuentran bajo el control de BancoEstado y, por lo tanto, no son responsables de su contenido ni de los enlaces que puedan figurar en ellos.

BancoEstado proporciona estos enlaces sólo como servicio complementario, y la inclusión de un enlace o referencia no significa que la institución respalde el sitio en cuestión. BancoEstado se reserva el derecho exclusivo de modificar, limitar o suspender a su discreción este sitio o cualesquiera de los materiales en él contenidos en todo sentido, y no están obligados a tomar en consideración las necesidades de ningún usuario para adoptar tales medidas.

BancoEstado se reserva el derecho de denegar a su entera discreción y sin previo aviso el acceso de cualquier usuario a este sitio o a cualquiera de sus componentes.