Asesoría Legal Gratuita Sercotec/Slechile

SLECHILE, coordina a nivel nacional el Servicio de Asesoría Legal Virtual a Microempresarios y PYMES, por el cual, una vez registrado en la página web www.sercotec.cl; podrás realizar una consulta en cualquier materia legal, en forma total y absolutamente gratuita, recibiendo una respuesta dentro del plazo de 24 horas contado desde la fecha de asignación de la pregunta.

Podrás realizar consultas en materias legales tales como Derecho Civil, Comercial, Societario, Tirbutario, Asesoría Contrable, Derecho Administrativo, Patentes Comerciales, Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho Inmobiliario, Derecho Laboral. 

Utiliza éste verdadero y concreto beneficio que SERCOTEC y SLECHILE pone al servicio de los emprendedores, con el objeto de tomar decisiones legales correctas, eficientes y sin costo alguno.

Les dejamos el Link de acceso:

http://asevir.sercotec.cl/Usuario/Autenticar?ReturnUrl=%2f

Pedidos similares...

Venta flotas comerciales / Autos nuevos

Flotas ComercialesUn servicio de eficiencia y rápidezEl Departamento de Flotas de H.MOTORES, cuenta con profesionales que le darán una orientación

Cuadros, enmarcaciones, bastidores y espejos

Contamos con una trayectoria de más de 25 años. Exponen Pintores chilenos reconocidos con diversos estilos y cuadros originales.Hemos hecho varias