¿Te Imaginas: justo Al FRENTE de tu público objetivo, con tu producto y/o servicio?

02-01-2017

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¿Te Imaginas Poder Aparecer con tu Producto ó Servicio, justo FRENTE a Quien lo Busca, lo Necesita, tu CLIENTE ideal?

 

Será Posible?,  Cómo Así?

Hablamos de aparecer al frente de la pantalla, en la era digital, con tu producto o servicio justo a quien lo busca o necesita.

Cómo ASI, podrías lanzar tus ventas a otro Nivel o Al Próximo Nivel, rápidamente?

No existe eso de venderles a todos, que alguien comprará. Por el contrario, está visto que quien trata venderles a todos, termina vendiéndole a nadie.

Debes enfocarte en tu cliente ideal, en tu público objetivo, preciso, para ser eficiente en publicidad y marketing.

La buena noticia es que Si, si se puede  llegar a ese AVATAR, dígase cliente ideal.

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Y hoy se puede, más que nunca y como nunca antes en la historia.

Internet es muy potente, muy poderoso, por su gran alcance (capacidad de llegar a tanta gente y donde quieras), rápidamente y segmentadamente (publico elegido, publico objetivo).

Como nunca antes se ha podido llegar en forma tan precisa a un público especifico.

Hoy la publicidad puede ser muy segmentada, si eliges para ello internet como medio.

Puedes en 20 minutos, en una red de tráfico (Facebook, Google Adwords, Bing, Youtube, etc) crear una Campaña Publicitaria, tener un Aviso (Banner) creado y empezar a publicitarte y generar visitas cualificadas a tu pagina web, de personas que realmente le interesa lo tuyo, que lo necesitan o buscan.

Osea, estamos hablando de personas que visitarán tu sitio web y que son potenciales clientes tuyos, altamente calificados. Esto, puedes configurarlo en sólo 20 minutos.

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Off-line, es muy difícil, por no decir que imposible, en estos plazos y precisión.

Y nunca así de segmentado y menos con el alcance de internet, menos aún con la opción de que si algo falla, pausaras de inmediato tu publicidad y probarás con otra pagina, aviso, estrategia, diseño, etc., hasta que tu inversión en publicidad empiece a ser rentable.

Ves, además, el poder que tiene internet para promocionar tu negocio, en forma efectiva?

Bueno, de eso se trata el marketing y los medios. Conseguir el canal preciso para tu publico objetivo y ponerte alli, al frente, para publicitarte, para darte a conocer, pero existen canales o medios más eficientes para ello.

Cual es el secreto?  Cual es la forma?

1ero.) Conocer bien a tu cliente ideal ó público objetivo.

2do.)  Ubicarlo.

3ero.)  Atraerlo.

 

De ahí, después del 3ero.), viene la estrategia para después del 1er. clic al aviso publicitario, que puede variar, según cual es el objetivo de la campaña publicitaria, la cual puede ser conseguir contactos, cotizaciones, ventas, visitas al local, una llamada telefónica, etc.

En fin. Acá quiero solo contarte que SI puedes presentarte justo al frente a tu publico objetivo, a tu publico preciso, que busca y/o necesita lo que ofreces.

 

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Pero, cómo es posible?

 

Toda la información que entregamos a las diferentes redes online, hace posible que cuando queremos segmentar al publico o audiencia para una campaña publicitaria, exista la opción de ser muy precisos, casi exactos y aparecer justo al frente de quién necesita o busca lo que tu ofreces.

Esto, te repito, sólo hoy y en internet, por su puesto.

Hoy en día Internet, te ofrece herramientas y plataformas para conocer a tu cliente ideal, ubicarlo y luego atraerlo, con la red de tráfico más adecuada conforme al nicho y el objetivo de la campaña publicitaria. Es simplemente, impresionante.

Ningún otro medio te da la posibilidad de segmentar de esa forma, llegar al publico que deseas y, además, el poder pausar lo que no te sirve, consiguiendo un ROI (retorno a la inversión) positivo a tu inversión en publicidad.

Bueno amigos, dejen sus comentarios y compartan si les ha parecido interesante.

De igual forma, me pueden contactar cualquier duda AQUI<<

Por Tu Exito.

 

Alberto Merello S.

Consultor en Marketing y Publicidad Online
www.AlbertoMerello.com

P.D.: No te olvides de compartir si te ha servido este articulo. GRACIAS !

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Imagen de Carlos Acuña

Como empresarios, es nuestro

Como empresarios, es nuestro deber estudiar y aprovechar todas las herramientas y canales que hoy existen en Internet para poder difundir nuestro negocio. Cada día son más las personas que se atreven a buscar y realizar sus compras vía Internet. Es por eso que debemos estar atentos con nuestro negocio, y cumplir con todos los requerimientos que se nos pidan para poder estar presente.