Oficina Virtual: democratizando los negocios

27-11-2017

A veces la palabra triunfo se desmigaja en los labios, pronunciándose con sueños empedernidos y con una esperanza infranqueable por hacer realidad una propuesta. Puede llevarse un equipaje de ideas precisas y saturar el empeño con la fortaleza de la planificación de los futuros logros, pero siempre aparece una piedra que se incrusta en el zapato, llenando de tierra movediza el sendero organizacional.

Por ello, el problema ha estribado al momento de tropezar con el irremediable muro de la realidad. Por más que se lleven debajo del brazo, tomos enormes de libros gerenciales y se fulminen las pestañas de tanto leer para no caer en el abismo del fracaso, las carencias de recursos económicos muchas veces han impedido que tantos pensamientos geniales puedan ver la luz de las realidades espléndidas.

Ese era un inconveniente recurrente, que desalentaba a tantos proyectos interesantes. Por tal motivo, antes una persona con pocos recursos debía moverse al competitivo y complicado mundo informal. Los costos enormes para arrendar una oficina y el requerimiento legal para hacerlo, se erigían como las principales trabas para la rimbombancia empresarial y el éxito en todas sus magnitudes.

Pero en la actualidad, el escenario ha cambiado. Los negocios comienzan a democratizarse y personas con buenas ideas y poco dinero, tienen el horizonte abierto gracias a una serie de servicios ofrecidos por las oficinas virtuales. Muchas de éstas, pueden resolver el inconveniente atroz de carecer de un centro de encuentro para la acción de la iniciativa de negocio, ofreciendo una oficina por sólo 10 pesos mensuales...... Continuar leyendo en  http://domiciliotributario.cl/Blog/

 

En www.domiciliotributario.cl  apoyamos el emprendimiento..