Logra un mayor acceso al mercado asiático

china
29-05-2017

ESM Trading Management está en el mercado del Comercio Internacional desde el año 2014, y nos hemos especializado en la importacion y comercializacion de productos, materiales, maquinarias y tecnolgia para una amplia area de negocios, que incluye procesos productivos, equipamiento y servicios, siendo nuestro principal mercado el Asiatico. 

Ayudamos a nuestros clientes a expandir las actividades de sus empresas, en la adquisicion de productos y maquinarias con el fin de facilitar el acceso a nuevos mercados y abrir posibilidades de negocios en nuevas areas. Brindamos apoyo a negocios locales que desean convertirse en empresas internacionales, agilizando compras, apoyando en la diligencia de detalles técnicos, soporte legal, planificación de las compras y organización de proyectos.

Nuestra prioridad es su satisfacción. Es por eso, que formamos un equipo de profesionales preparados para asesorarle de forma individual y personalizada, en todas las áreas requeridas, para llevar a buen término las diferentes negociaciones y adquisiciones que lleve a cabo su empresa.

El mercado Asiatico ha experimentado en los ultimos 15 años una importante mejora en la calidad de sus productos, ofreciendo hoy tecnologias de punta y productos certificados de primer nivel, todo esto a un mejor precio y calidad, es importante participar de esta nueva oferta, China es el mas fiel exponente del cambio que esta experimentando el comercio global, los invitamos a ser parte de esta nueva ola de negocios, tecnologia, precio/calidad y de mucha cultura.

 

Leer más: http://esm-asset-management.webnode.cl/la-empresa/