Fase Cero: Academia de emprendimiento anuncia versión 2017 en La Serena

Fase Cero
04-01-2017

Llega a La Serena la primera academia para emprendedores llamada Fase Cero, se llevará a cabo en las oficinas de La Brújula Cowork, espacio de trabajo colaborativo para emprendedores ubicado en la avenida Juan Cisternas 1960, en la ciudad de La Serena.

Para Karina Salas, académica especialista en innovación y gerente de la instancia, “el emprendimiento no se trata de ideas sino que de un proceso que surge desde la observación y la detección de problemáticas”. La experta enfatiza que existen metodologías que están validadas “y que permiten ir avanzando desde la relación con clientes, modelos de negocios, prototipos y presentación de proyectos”.

La idea conceptual de la academia es que dicho conocimiento se puede entrenar y aplicar a cualquier idea de negocio para que tenga mayor probabilidad de éxito dentro del mercado. Fase Cero cuenta con más 1.500 emprendedores capacitados y una generación de más de $1.000 millones en ventas acumuladas.

La versión 2017 se basa en cuatro interesantes módulos, contando con el apoyo de Corfo, entidad que entrega un certificado de participación y acceso a mentorías, y Maker.do, startup que permite crear plataformas digitales sin necesidad de saber programación (las que van desde un marketplace para artículos o un crowdfunding para eventos o proyectos).

Los participantes tienen la opción de adjudicarse membresías para trabajar en sus proyectos en La Brújula Cowork, además de un acompañamiento y suscripción de un año en Maker.do.

Si deseas inscribirte, hazlo a través del sitio web de la academia Fase Cero.

Comentarios