Emprender: con la innovación como meta

03-11-2017

Las metas irremediables siempre parten de un sueño. Posiblemente se ha bosquejado de alguna idea apasionada, que después de darle tantas vueltas en la cabeza, termina como una decisión firme, abrumadora y entera, para poner en práctica ese deseo terrible de triunfar.
De esta manera, se estrena la holgada investidura de emprendedor. Aunque se cuente en detalle las monedas de los bolsillos, se sabe con debida comprensión, que se asume el lastre pesado del riesgo, pues toda propuesta creativa y con elementos para el desarrollo, implica una aventura al momento de comprometer el dinero a invertir.
Según la Real Academia Española, emprender es la acción de acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro. Y deben hacerse con resolución, estas acciones dificultosas o azarosas.
Por consiguiente, el asumir estas posibles complicaciones es el punto más difícil, pues la almohada parece perfecta cuando se quiere ese anhelado éxito. Pero cómo alcanzarlo. ¿Se cuenta con las suficientes herramientas para superar los escollos recurrentes? ......continuar leyendo.....http://domiciliotributario.cl/Blog/