Programa de Aceleración en gestión empresarial

Publicidad del programa
16-05-2018

En un mundo globalizado y altamente competitivo, las empresas de menor tamaño se enfrentan a una serie de retos y desafíos en distintos ámbitos empresariales. Contar con capacitación y orientación especializada se hace cada vez más fundamental para alcanzar la sostenibilidad y el crecimiento del negocio.

La buena noticia es que hoy, los empresarios cuentan con diversas opciones que los pueden ayudar a mejorar su gestión, a través de diversos programas de apoyo, desarrollados por instituciones especialistas en ámbitos empresariales.

¿Necesitas capacitación en la gestión de tu negocio?

Si estás en la V región y necesitas capacitación en Gestión Empresarial, inscríbete en este programa diseñado por Yacaché y patrocinado por BancoEstado y la Federación MIPYME, que tiene como finalidad entregar conocimientos y habilidades para la gestión de negocios de la nueva economía.

¿Cuál es el objetivo del programa?

El objetivo de este programa es transferir capacidades, conocimientos y habilidades de mercado, gestión de negocio e innovación empresarial. Además te ayudará a identificar tu modelo de negocio, determinando el punto de equilibrio financiero y ayudándote en la postulación de fondos concursables.

¿En qué consiste?

El Programa de Aceleración en Gestión Empresarial consiste en 15 talleres presenciales de 3 horas académicas cada uno. Además cuenta con una plataforma digital donde podrás reforzar los conocimientos y habilidades de mercado adquiridos en los talleres presenciales, reviviendo las clases para que profundices el aprendizaje.

Para conocer mayor información de los talleres y programas, visita www.yacache.cl

¿Dónde y cuándo se realizará?

Los talleres parten el 23 de mayo y se dictarán en las dependencias de BancoEstado, Sucursal Valparaíso Prat, los días miércoles y viernes de 10:00 a 12:30 hrs.

¿Cuál es el valor del programa?

El costo de este Programa de Aceleración en Gestión Empresarial es de $150.000. BancoEstado como patrocinador, dispone de un cofinanciamiento exclusivo para quienes quieran participar del programa de $50.000. Por lo tanto, si quieres ser parte, gracias a BancoEstado, el valor final para ti es de $100.000.

Para reservar un cupo debes adelantar el 50%, aprovecha, sólo hay 30 cupos disponibles.

Inscríbete Aquí  

 

Contenidos Similares

Contribuyentes tendrán plazo hasta el 25 de abril para presentar declaración de Renta y obtener devolución anticipada.El Servicio de Impuestos internos (SII) informó de un
Noticias
Debido al fin de semana largo de Semana Santa y a las compras después del incendio de Valparaíso, el crecimiento económico en la región llegó a un 5,7% anual.Las ventas reales del
Noticias
La nave Zaandam será la primera de las treinta y tres, que llegarán al puerto entre el próximo 27 de octubre y el 1 de abril de 2015.Con la llegada de la nave Zaandam, de la línea
Noticias

Destacado de la semana

Sin clientes no hay empresa que sobreviva. Es necesario poder generar vínculos afectivos con ellos, para obtener su fidelidad
Capacitación
Por que es tan necesario registrar tu marca y evitar problemas, aquí veras como hacerlo.
Capacitación
Aquí podrás ver algunas recomendaciones para que tu sitio web tenga mayores consultas, pedidos y/o ventas.
Capacitación
Existen herramientas para tener mejor control y poder sacarle el máximo provecho a tus redes sociales, las puedes encontrar aquí.
Noticias