Las Organizaciones de la Sociedad Civil ¡ahora tienen su sitio web!

organizaciones de la sociedad civil
02-04-2018

Organizaciones de la Sociedad Civil, es un término que ha ido tomando fuerza en el último tiempo, pero que hace muchos años que son parte relevante del que hacer del país, producto de que los ciudadanos y los movimientos sociales se organizan para dar soluciones a diversas necesidades.

Las organizaciones de la sociedad civil, son grupos de ciudadanos que trabajan en conjunto hacia un objetivo común, abordan diversas temáticas, que responden a problemas o necesidades ciudadanas, temáticas como calidad de vida, vivienda, educación, cultura y deporte. Algunas de las organizaciones más conocidas son las Juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de adulto mayor, agrupaciones folclóricas y culturales, los bomberos, sindicatos, fundaciones solidarias, entre otros.

Como es muy probable que tú participes en una, o quieras ser parte de una organización, te invitamos a que visites el nuevo sitio que BancoEstado a creado para apoyar el fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil del país “Comunidades en Red

En esta comunidad podrán estar al día con las noticias del sector, conocer los fondos concursables a los cuales pueden postular las organizaciones, entre otros beneficios.

Además, en Comunidades en Red podrás contactarte con otras organizaciones y así desde la experiencia fortalecer la gestión de tu organización.

Conoce este nuevo sitio de BancoEstado aquí y entérate todo sobre estos importantes grupos que aportan directamente al desarrollo del país.

 

Destacado de la semana

Tercerizar, es una buena o mala decisión para tu empresa. En este investigación podrás analizarlo.
Capacitación
Que importante es cuando se esta emprendiendo, contar con una ayuda, un consejo o comentario de alguien que ya haya pasado por una experiencia similar. Eso es mentor, aquí veras...
Noticias
Existen muchas tareas rutinarias a las cuales debes dedicarle tiempo en tu empresa, y que la tecnología las puede realizar por ti. Y tu, dedicarte a lo realmente importante. Aquí...
Noticias
El Valor Presente (VP) y Valor Actual Neto (VAN), dos herramientas importantísimas que se debe conocer al administrar un negocio.
Capacitación