BancoEstado está Listoco!

Banner de Banco Estado y Listoco
27-06-2018

Te presentamos el convenio con la APP en la que podrás ofrecer tus servicios (y buscar uno cuando lo necesites)

Listoco es una aplicación móvil donde puedes encontrar más de 30 tipos de servicios (profesionales u oficios), a los que podrás acudir para concretar algún proyecto o solucionar algún imprevisto.  

¿Cómo solicitas un servicio?

Descarga la APP de Listoco y luego ingresas a la opción “Necesito un Servicio”. Ahí podrás indicar lo que necesitas, agregar fotos, además de especificar el día y hora en que requieres el servicio. Envías la solicitud y en minutos tendrás la respuesta de los profesionales acordes a tu necesidad, donde podrás filtrar por precio y evaluaciones. Esto es totalmente gratuito y sin compromiso, y una vez que contratas el servicio, el pago se hace directamente al profesional.

¿Cómo ofreces tus servicios en Listoco?

Muy simple! Sólo tienes que descargar Listoco y seleccionar “Ofrecer un servicio”. Elige entre las 30 categorías disponibles, ingresa tus datos y podrás enviar tus ofertas a los distintos clientes que lo soliciten. Para esto, tu primer mes es gratis y luego solo tienes que pagar una membresía de $5.990.

¿Qué beneficio tengo si ofrezco algún servicio y soy cliente BancoEstado?

Tu primer mes es gratis y luego, pagas solo $4.990 mensuales.

¿Cómo se hace efectivo este descuento?

Pagando en la APP Listoco a través del Botón de Pago BancoEstado. También CajaVecina (con tu rut o el número de convenio 14065) y en tu Banca en Línea, al seleccionar la opción de Pago de Servicios/ Otros Servicios/ Listoco.

Te invitamos a conocer más beneficios de Listoco Aquí.

 

Destacado de la semana

Tercerizar, es una buena o mala decisión para tu empresa. En este investigación podrás analizarlo.
Capacitación
Que importante es cuando se esta emprendiendo, contar con una ayuda, un consejo o comentario de alguien que ya haya pasado por una experiencia similar. Eso es mentor, aquí veras...
Noticias
Existen muchas tareas rutinarias a las cuales debes dedicarle tiempo en tu empresa, y que la tecnología las puede realizar por ti. Y tu, dedicarte a lo realmente importante. Aquí...
Noticias
El Valor Presente (VP) y Valor Actual Neto (VAN), dos herramientas importantísimas que se debe conocer al administrar un negocio.
Capacitación