Brain Chile 2018

Brain Chile
28-03-2018

Desde el 1 de marzo hasta el 18 de abril se encontrará abierto el período de postulación a la cuarta versión de Brain Chile.

El programa es impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la PUC, junto a Banco Santander, que busca acelerar emprendimientos de base científica-tecnológica.

¿Cómo participar?

Los equipos interesados deberán ingresar al sitio de Brain Chile y crear una cuenta para postular en línea.

¿Quiénes pueden participar?

Equipos que incluyan alumnos de pre o postgrado (magíster y doctorado), académicos y/o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

¿Periodos de postulación?

El período de postulación se extiende entre el 1 de marzo y el 18 de abril de 2018.

El formulario de postulación solicita información sobre el equipo, la oportunidad/problema detectado y su propuesta de solución, el mercado objetivo y el nivel de desarrollo del proyecto.

¿Qué proyectos participan?

Proyectos con investigación avanzada. Todos los proyectos de base científico-tecnológica que hayan aplicado su investigación y cuenten con resultados de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos que demuestren su factibilidad técnica. Nivel entre 3 y 5 según Technology Readiness Level (TRL).

Premios

Cuentan con $70.000.000 en capital a repartir. Además, brindaran acceso a espacios de trabajo, laboratorios y fablabs, mentores especializados y entrenamiento en emprendimiento.

 

Fuente: Brain Chile