“Workshop Asia Pacífico 2017: Impulsando la Internacionalización de las Pymes”.

Workshop Asia Pacífico
30-11-2017

Cuando tu pyme ya ha alcanzado grandes objetivos a nivel nacional, el siguiente gran paso, es ampliar sus horizontes y expandirse hacia otros países y culturas.

Antes hubiéramos pensado que esto era un sueño algo alocado, algo imposible de hacer, con acceso sólo para algunos, pero resulta que actualmente existen programas e instancias que apoyan a las pymes para que puedan internacionalizar sus negocios.

Uno los actores que aporta en la internacionalización de las Pymes, es la Cámara de Comercio Asia Pacífico, la cual trabaja desde el 2002 difundiendo entre la comunidad de negocios el rol líder de la región Asia Pacífico como uno de los principales centros internacionales de negocios del siglo XXI.

Su principal misión es apoyar en la expansión de las pymes, es decir, incentivar y asesorar el intercambio comercial entre las pequeñas y medianas empresas de Chile y América Latina con sus contrapartes en la región Asia Pacífico, tanto para la importación y exportación de productos y servicios, mediante la entrega de diversos servicios que le permiten actuar como ente facilitador de negocios. Asimismo la Cámara sirve como nexo con los organismos públicos y privados de ambas regiones.

Este año se realizará el “Workshop Asia Pacífico 2017: Impulsando la Internacionalización de las Pymes” el miércoles 13 de diciembre, de 08:30 a 14:00 hrs. en el Salón Ballroom del Hotel Ritz Carlton (El Alcalde 15, Las Condes, Santiago), y será inaugurado por la Presidenta de la República, S.E. Michelle Bachelet.

Tú puedes asistir y comenzar a prepararte para expandir tu negocio. 

Revisa el evento en nuestra agenda, y completa el formulario.