Comercio Exterior: Un atractivo mundo por descubrir y hacer negocios

comercio-exterior
10-08-2017

En las últimas décadas, Chile ha logrado generar fortalezas sólidas en el sector externo. Nuestro país que es abierto al mundo, promueve el libre comercio y busca activamente acuerdos con otros países y bloques comerciales.

En los últimos años ha desarrollado una creciente red de acuerdos comerciales con Bolivia, Brunei, Canadá, Centroamérica, China, Colombia, Corea del Sur, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, India, Islandia, Liechtenstein, MERCOSUR, México, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú , Singapur, Suiza, Unión Europea, Venezuela y un Tratado de Libre Comercio con Japón desde hace 10 años.

Los tratados de libre comercio unidos a los acuerdos comerciales firmados con la mayoría de los países de Latinoamérica, permiten a Chile acceder de forma privilegiada a un mercado de 3.800 millones de habitantes en el mundo, lo que convierte al país en un puente natural entre América Latina y Asia Pacífico.

Aprender sobre mercados globales y el acceso que se puede tener a ellos a través de las múltiples oportunidades que ofrece un mundo interconectado es un gran desafío y una excelente oportunidad para desarrollar nuevos negocios y para acceder a un mercado muchísimo más grande para ofrecer nuestros productos y servicios.  

¿Quieres aprender más sobre comercio exterior? Haz clic aquí.