BancoEstado inicia postulaciones a la 13ª versión del Premio al Emprendedor

premio-emprendedor
12-07-2017

El tradicional reconocimiento destaca historias de esfuerzo y superación de los emprendedores del país. El certamen 2017 incluye seis categorías y entregará reconocimientos a nivel nacional y regional.

Hasta el 27 de agosto se extenderá el periodo de postulación al Premio al Emprendedor de BancoEstado, un reconocimiento que con 13 años  de vigencia, se ha convertido en un referente en la tarea de destacar la innovación, esfuerzo y perseverancia, de cientos de micro y pequeños empresarios que representan la fuerza de millones de emprendedores que con su trabajo aportan al crecimiento del país.

Los interesados en  participar, clientes o no de BancoEstado, pueden inscribirse llenando la ficha de postulación, o llamando al 600 200 6000. También pueden hacerlo a través de la extensa  red de sucursales de BancoEstado que cuentan con plataforma de atención especializada para Micro y Pequeñas Empresas.

 En esta versión, se distinguirá la labor de emprendedoras y emprendedores en los siguientes rubros:

  • Comercio
  • Transporte
  • Agrícola / Pesca
  • Servicios / Turismo
  • Innovación
  • Pequeñas Empresas

Además del tradicional reconocimiento a "Emprendedores Regionales”, se agregan dos “Reconocimientos EMT” (Empresas de Menor Tamaño), “Emprendedor Sostenible” y “Mercado Global”:

  • Emprendedor Sostenible: Se destaca por desarrollar un emprendimiento en torno a un bienestar económico, social y ambiental, buscando una interacción beneficiosa de estos tres aspectos.
  • Emprendedor en Mercado Global: Se destaca por mantener un modelo de negocios basado en la internacionalización de sus servicios o productos, tanto en importación como en exportación, con foco principal en esta última.

Desde su creación, este reconocimiento ha premiado a 363 emprendedores, y se han recibido 692.759 inscripciones.  

PREMIOS 2017

Los afortunados ganadores del primer lugar de las 6 categorías, recibirán 1 camioneta ZNA Rich Cidef. En total, se entregarán 12 camionetas. El segundo lugar recibirá un premio de $1.500.000. En tanto, los ganadores del Reconocimiento EMT “Emprendedor Sostenible” y “Emprendedor Mercado Global”, recibirán un premio de $3.000.000. En tanto, los ganadores regionales, micro y pequeños empresarios recibirán un premio de $1.000.000. En total, este año se entregarán  57 reconocimientos.