Banco Estado Pequeña Empresa entregó premios a ganadores de la XII Premio al Emprendedor 2016.

03-01-2017

El pasado 14 de Diciembre se realizó en el centro de Extensión de la Universidad Católica la ceremonia de premiación a los ganadores nacionales del premio al emprendedor 2016,  la que contó con presencia de las más altas autoridades de nuestro banco como también de entidades públicas y privadas que son parte del ecosistema de las Pymes en nuestro país.

Este premio tiene como objetivo reconocer a aquellos Pequeños Empresarios que se han destacado por diferentes ámbitos de su gestión, desarrollo y crecimiento empresarial.

En esta ceremonia se premió con un camioneta de trabajo a los dos ganadores nacionales de la categoría Pequeñas Empresas, premios que recayeron  en la categoría hombre en José Eduardo Muñoz Apablaza dueño de supermercados “Dumbo” de la ciudad de Osorno y cliente de la Subgerencia Austral.  Por su parte en la categoría mujer, la ganadora fue  Jenny del Pilar Toro Rodríguez cliente de la plataforma de Coquimbo de la Subgerencia Norte.

En cuanto a los ganadores regionales, fueron distinguidos 6 clientes con un premio de $1.00.000 cada uno, los cuales recibieron su reconocimiento en ceremonias encabezadas por los respectivos sub gerentes regionales.

Cuadro de ganadores:

El premio una vez más nos recuerda la constancia y la dedicación que existe en cada uno de nuestros clientes y el esfuerzo familiar que existe detrás de cada uno ellos para poder desarrollar sus negocios y crecer como empresarios y lo importante que es para ellos contar con nuestro banco, como un partner cercano y dispuesto a apoyarlos cuando lo requieren.