Sorprende y fideliza a tus clientes esta navidad

¿Sobre qué quieres aprender?

navidad

Se acerca navidad, una fecha muy importante para los negocios, no solo por el posible aumento de ventas, sino porque también es una posible opción de fidelizar a tus clientes.

En esta fecha el bombardeo de emails y promociones es constante, por lo que tu estrategia debe destacarse por sobre el resto.

En primer lugar, no bombardees con e-mails todos los días, si no que arma uno especial para cada cliente, que ellos noten la preocupación del e-mail que les enviaste.

Por otro lado, si no tienes alguna promoción navideña, puedes destacarte en ese bombardeo de promociones, con otro tipo de mensajes, por ejemplo enviar consejos para navidad, un saludo de navidad, un agradecimiento por lo recibido durante el año, ideas de cena de navidad, y muchos otros temas, que si bien no son propiamente de tu empresa, hará que los clientes te recuerden.

En el caso que tengas productos para regalos de navidad es importante que segmentes a tus clientes, y que les envíes la comunicación correcta, porque es en este detalle donde muchas otras empresas se caen, y pasan a ser un e-mail a la papelera. No puedes enviar un mail de regalos para hijos, si el cliente no tiene hijos, por ejemplo.

Actualmente hay muchas soluciones digitales que te ayudan en esta tarea, una de ellas es GuruContact, una herramienta de email marketing que te permite acercarte a tus consumidores, vender más y fidelizar clientes a través de correos electrónicos personalizados, de manera fácil, rápida y eficiente.

Aprovecha esta navidad para destacarte, enviar un saludo y/o promoción personalizada y así fidelizar a tus clientes.

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Fuente imagen: pexels.com

 

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