¿Por qué promocionar mi empresa en la web?

¿Sobre qué quieres aprender?

Una de las mejores formas de conseguir clientes, es promocionándose, pero bajo este concepto existen muchas y distintas maneras para hacerlo, por eso hoy hablaremos de una de las que se están llevando gran porcentaje últimamente, que pueden ser incluso más económica, pero altamente efectiva: promocionarse en internet.

Ahora todo lo puedes encontrar en internet, por eso es importante “estar en internet”, que si alguien busque algo que tenga que ver con tu rubro, tú aparezcas. Y no sólo tiene que ver con la publicidad en la que puedas invertir, si no el estar, es decir, contar con un sitio web, moderno y amigable, contar con un formulario de contacto y más.

¿Qué pasaría si alguien ve tu empresa en una feria o evento, y sólo recuerda el nombre, pero cuando llega te busca en internet, y no estás? Es un potencial cliente que perdiste.

Obviamente, el ser empresario quita tiempo, y el promocionarte online también, por eso, es mejor contratar a alguien o recurrir a una plataforma que te ayude a solucionar este tema.

En nuestra Tienda Virtual, puedes encontrar “Quiero clientes” una herramienta de Guru, que te ofrece soluciones gráficas y digitales, como:

  • Creación de un sitio web y un formulario de contactos, para que lleguen a ti y puedan contactarte. Posicionamiento y marketing en buscadores, para que todos los que te busquen ¡te encuentren!

  • Marketing para móviles: para que llegues a tus potenciales clientes, donde sea que estén.

¿Te gustaría sacarle más partido a internet para tu empresa? Conoce a Quiero clientes y aprovecha el descuento que tienen para miembros de la Comunidad Empresarios en Red.

Si no estás registrado como miembro, hazlo ahora y aprovecha esta y otras interesantes herramientas de nuestra Tienda Virtual.

 

Crédito imagen: Sitio web Quiero Clientes

 

Comentarios

Inicie sesión o regístrese para comentar