Lleva tu medio de pago a todas partes

¿Sobre qué quieres aprender?

compraqui

El uso de las tarjetas de débito y crédito ha ido creciendo a lo largo de los años, ya sea por la comodidad que este medio de pago presenta, y por la seguridad para el usuario, de no andar con altas sumas de efectivo.

Según estudios del Abif, el 2016 el 65% de los hogares usaba tarjeta de débito para efectuar pagos, transformándose ese año en el medio bancario de mayor utilización.

Otro dato que apoya el aumento de este medio de pago, es que el 2017 se alcanzó un promedio de 2,3 tarjetas por habitante mayor a 15 años, y las  transacciones con tarjetas de débito superaron las 800 millones.

Estos indicadores nos demuestran que recibir pagos con tarjeta en los negocios es fundamental, sobre todo en época de vacaciones, donde muchos turistas llegan al país y utilizan este medio de pago.

En el caso que la naturaleza de tu negocio implique que este se mueva a otra región más turística, también debes contar con la opción de pago para recibir tarjetas, como sucede con los foodtrucks, algunas empresas online de trajes de baño y tenidas de verano que optan por abrir una tienda física en alguna playa durante el verano.

También si tu negocio participa en ferias, durante el verano o todo el año, es importante que cuentes con esta forma de pago, porque así te aseguras contar con opciones para todo tipo de potenciales clientes.

Si alguno de estos es el caso de tu negocio, Compraquí puede apoyarte, esta nueva solución de BancoEstado permite por medio de un Lector de Tarjetas, aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito, de forma segura y sin costo fijo. Sólo necesitas el lector de tarjetas Compraquí, un smartphone o tablet con conexión a internet (datos móviles o wifi) y descargar la app SumUp.

Obtener el lector es muy sencillo, solo te tomará 5 minutos registrarte online gratis. Entérate y obtén este importante medio de pago en nuestra Tienda Virtual como miembro de Empresarios en Red.

Y si aun no eres miembro, Regístrate aquí y obtén ésta y todas las herramientas de la Tienda virtual.

 

Comentarios

Inicie sesión o regístrese para comentar