¿En qué consiste Garage Digital?

¿Sobre qué quieres aprender?

google-garage

Es una plataforma educativa online y gratuita que enseña a las Pymes la importancia de tener presencia online y cómo llegar a nuevos clientes a través de publicidad online, y entrega acceso a la medición de resultados y métricas.

Google Garage está dividido en 23 módulos en línea con contenidos creados por especialistas sobre presencia online, comercio electrónico, redes sociales, desarrollo web y posicionamiento en buscadores. Cada uno de los módulos incluye cuatro clases en formato video que enseñan temas como marketing digital, analítica web, comercio electrónico y desarrollo web.

Luego de revisar estos módulos, los usuarios podrán realizar una pequeña evaluación para medir sus conocimientos y poder acceder a los cursos siguientes.

Al finalizar el total de módulos, el usuario puede rendir un examen final y recibir el reconocimiento de Garage Digital de Google, que -a su vez- cuenta con la validación de ConnectAmericas, un programa del Banco Interamericano de Desarrollo, y la IAB (Interactive Advertising Bureau).

El objetivo de Google es capacitar a un millón de personas en la Latinoamérica para finales de 2017 y , de esta manera, ayudar a los negocios individuales a prosperar y hacer crecer la economía de América Latina. La compañía espera que todos los usuarios puedan beneficiarse del poder transformador de la era digital.

Fuente e imagen: https://latam.googleblog.com/2017/04/desarrolla-habilidades-tecnologicas.html

Comentarios

Inicie sesión o regístrese para comentar