¿Cómo usar Jira?

¿Sobre qué quieres aprender?

JIRA

“Antes de usar Jira, el área comercial no tenía cómo cuantificar si las horas vendidas correspondían a las horas trabajadas. De manera que no estábamos seguros si los proyectos eran rentables. Teníamos el problema de que vendíamos proyectos según las horas hombre (HH) empleadas y no sabíamos con exactitud cuántas horas ocupábamos con exactitud. Así nos explica Paula, Jefa de Proyectos de una agencia de comunicación digital, los problemas que su empresa tenía antes de empezar a usar Jira.

¿En qué consiste Jira?

JIRA Software es una aplicación basada en web para el seguimiento de errores, de incidentes y para la gestión operativa de proyectos. Está diseñado para que todos los miembros de tu equipo de software puedan planificar, supervisar y publicar un magnífico software.

¿Cuáles son los beneficios de usar Jira?

No necesitas muchas herramientas si cuentas con JIRA, ya que se trata de un software diseñado para que todos los miembros de tu equipo puedan planificar, supervisar y publicar un proyecto. Jira ofrece una solución de planificación de proyectos o de gestión de entornos colaborativos que optimiza la productividad de los equipos de trabajo. Puede utilizarse como un software de gestión de tareas cuando se necesita una estructura, agrupación y flujo de trabajo determinado.

Si quieres saber más acerca del uso de esta aplicación te sugerimos ver esta página.

Comentarios

Inicie sesión o regístrese para comentar