4 Hábitos que pueden potenciar el éxito de tu empresa

hábitos de una empresa

Queda menos de un mes para que se termine el periodo estival, y marzo es considerado un nuevo mes de “inicio de  año”, así que si no implementaste nuevas acciones en tu empresa en enero, esta es tu oportunidad.

  1. Evitar el sedentarismo: sobre todo si en tu trabajo la mayor parte del tiempo permanecen sentados, es muy importante incorporar “pausas activas”; ejercicios sencillos que se pueden realizar en cualquier lugar, pero que entregan un valor emocional y físico. Incentiva a todos tus colaboradores a sumarse a este movimiento.

  2. Fidelidad: dependiendo de tu tipo de negocio, mantener la fidelidad de los clientes es importante, así que implementa estrategias de agradecimiento como email marketing, o de engagement con generación de contenidos. Encuentra en nuestros artículos de capacitación de marketing, apoyo para diseñar esta estrategia.

  3. Analiza: no solo eres el dueño y/o jefe de tu empresa, también eres un líder para tus colaboradores, y debes preocuparte por ser un ejemplo y un factor de motivación para mantener a tus colaboradores felices. Revisa nuestro artículo para evitar la Rotación laboral, y ten ojo con las actitudes que se mantienen en tu empresa.

  4. Enfócate: revisa constantemente la evolución de tu negocio, el crecimiento, y la estrategia que utilizas, es importante ir resolviendo los problemas o inconvenientes a tiempo, antes que se acabe el año y se acumule todo. Guíate con nuestro artículo Nunca dejes de lado la estrategia de tu empresa y asegúrate de esta bien encaminado(a).

Fuente información: entreprenerd.cl

Fuente imagen: pexels.com

 
  • Administración y RRHH

Comentarios

Inicie sesión o regístrese para comentar

Destacado de la semana

Sin clientes no hay empresa que sobreviva. Es necesario poder generar vínculos afectivos con ellos, para obtener su fidelidad
Capacitación
Por que es tan necesario registrar tu marca y evitar problemas, aquí veras como hacerlo.
Capacitación
Aquí podrás ver algunas recomendaciones para que tu sitio web tenga mayores consultas, pedidos y/o ventas.
Capacitación
Existen herramientas para tener mejor control y poder sacarle el máximo provecho a tus redes sociales, las puedes encontrar aquí.
Noticias