FacturaOne, un apoyo en la administración de tu empresa

facutraone

Cotizaciones, Facturas Electrónicas, Guías de Despacho Electrónicas y Boletas Electrónicas, pueden ser actividades que no manejemos, y si no contamos con un experto en el tema, nos complicamos cada vez que debemos realizarlas.

Una de las acciones que más debemos realizar, es facturar, acción que antiguamente era de forma presencial, pero ahora el SII la digitalizó, y es posible realizar las facturas electrónicamente.

¿Qué son las facturas electrónicas?

Un documento digital legalmente válido como medio de respaldo de las operaciones comerciales entre contribuyentes, que evita el trámite engorroso en papel, y además aporta al medio ambiente, a la eficiencia y productividad.

Ahora con el trámite digitalizado, hay muchas herramientas que te apoyan en el tema. y realizan las facturas electrónicas por ti, para que todo sea rápido y sencillo.

Una de esas herramientas digitales es FacturaOne, un software 100% web de facturación y administración de empresas, que está certificado por el SII.

Es un sitio accesible e intuitivo, algunos de sus beneficios son:

  • Soporte en línea

  • Facturas con diseño

  • Plan gratis si facturas menos de 2 millones mensuales

  • Facturar desde cualquier parte.

  • Crear cotizaciones para tus clientes

Con FacturaOne puedes crear tus facturas con solo unos clics, seleccionas a tu cliente, ingresas los datos, y la creas. Luego FacturaOne se encarga de enviársela a tu cliente, y al Servicio de Impuestos Internos.

Encuentra esta herramienta en en nuestra Tienda Virtual, y obtenla registrándote como miembro de Empresarios en Red.

Fuente imagen: pexels.com

 
  • Administración y RRHH
  • Tecnología e internet

Comentarios

Inicie sesión o regístrese para comentar

Contenidos Similares

Desde ahora todas las facturas contarán con mérito ejecutivo, que otorgará mayor formalidad al sistema.La masificación de la Factura Electrónica posibilitará a las Pequeñas
Noticias
Las Pequeñas Empresas de zonas urbanas, tienen como plazo para implementar la facturación electrónica el 15 de agosto del 2015. Para las Pequeñas Empresas de zonas rurales, el
Noticias
El Sistema de Facturación Gratuito del SII tiene como objetivo proveer a los pequeños empresarios de un sistema que permita operar con facturas electrónicas y cumplir con la
Noticias

Destacado de la semana

Sin clientes no hay empresa que sobreviva. Es necesario poder generar vínculos afectivos con ellos, para obtener su fidelidad
Capacitación
Por que es tan necesario registrar tu marca y evitar problemas, aquí veras como hacerlo.
Capacitación
Aquí podrás ver algunas recomendaciones para que tu sitio web tenga mayores consultas, pedidos y/o ventas.
Capacitación
Existen herramientas para tener mejor control y poder sacarle el máximo provecho a tus redes sociales, las puedes encontrar aquí.
Noticias