Acuerdo Tienda Virtual

La Tienda Virtual está orientada a potenciar el aumento de la productividad de las Empresas de Menor Tamaño (EMT), facilitando el acceso y adopción de las tecnologías de la información.

Servicios de Tienda Virtual

Los servicios disponibles en la Tienda Virtual EER únicamente pueden ser utilizados por usuarios que hayan creado una cuenta. Para ello, el usuario deberá autenticarse en EER a través del mecanismo de autenticación disponibilizado por EER de BancoEstado.

EER actúa proveyendo su Tienda Virtual, para posibilitar las interacciones entre usuarios y proveedores y no es parte interviniente en el contrato de venta o contrato Licencia de Aplicación Digital y/o Usuario Final entre Ud. y el Proveedor.

El Proveedor será completamente responsable del contenido de la Aplicación Digital y/o Servicio, de las garantías relativas a la misma y de los reclamos que Ud. pueda realizar en relación con la Aplicación Digital y/o Servicio y que, en consecuencia, deberá exigir el cumplimiento de la Licencia de Aplicación Digital y/o Servicio Usuario Final directamente al Proveedor.

Asimismo, los Proveedores serán responsables de prestar los servicios de mantenimiento y soporte relativos a sus Aplicaciones Digitales y/o Servicios.

Uso de los servicios de Tienda Virtual

El usuario es el responsable del uso de los Servicios y de cualquier información que entregue a EER de BancoEstado para su tratamiento. Cualquier información que el usuario entregue a EER de BancoEstado será tratada de conformidad con la ley 19628 (sobre Protección de Datos de carácter personal), estas Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos de BancoEstado.

El usuario registrado y el usuario comprador será especialmente responsable de:

a) La veracidad, exactitud e integridad de la información entregada a EER de BancoEstado;

b) Usar los servicios de acuerdo a estas Condiciones y la Licencia de Aplicación Digital y/o Servicio de Usuario Final.

c) No realizar ningún tipo de actividades que pongan en riesgo la prestación del servicio por parte de EER de BancoEstado.

Limitaciones en el uso de los servicios Tienda Virtual.

Los Servicios se encuentran dirigidos a empresas legalmente establecidas bajo las leyes chilenas.

Los Servicios de Tienda Virtual EER de BancoEstado se ofrecen “tal cual” y el usuario no se encuentra facultado a realizar ninguna modificación o alteración de ningún tipo sobre los mismos.

Para mayor información, consultar los Términos y Condiciones de Uso de Empresarios en Red.